Seminario: Cómo ayudar a los niños a triunfar en el colegio

image-1     Después de más de 10 años ayudando a los chavales de la academia a pasar un curso tras otro, creo que ya va siendo hora de que comparta con vosotros todo lo que he aprendido durante esta increíble etapa de mi vida como docente.

Ya son más los alumnos que están licenciados, en la universidad y cursando estudios superiores que los que actualmente nos necesitan, así que ellos son mi principal aval en esta nueva a ventura.

Os presento el primer seminario, (primero de muchos, espero) que he preparado recopilando parte de mi experiencia como profesora de Estudio Dirigido, con el único fin de poder transmitir cosas útiles para que desde casa, y desde los colegios (ya que tengo muchas ex-alumnas que han estudiado magisterio o están en ello) podáis ayudar a vuestros hijos y alumnos como llevamos haciéndolo durante todos estos años en CLIP.

     Cuento con vuestra ayuda para difundirlo, pasadlo a quien creáis que le pueda interesar. Le he puesto mucho cariño ¡No os decepcionará!

     Para apuntarse, o para resolver cualquier duda que os surja podéis hacerlo también por aquí.

Responder

